COMO TODO PROYECTO NUEVO EN UN PRINCIPIO SE DIFICULTA POR NO TENER CONOCIMIENTO PREVIO DEL TEMA, PERO CON LAS ESTRATEGIA PLANTEADAS Y LLEVADAS A CAVO DENTRO DEL TALLER NOS FUERON DE MUCHA UTILIDAD.
LA EXPERIENCIA DE TENER LA RESPONSABILIDAD DE DISEÑAR UN LUGAR PARA PERSONITAS TAN IMPORTANTES COMO SON LOS NIÑOS NOS DIO LA NECESIDAD DE PONER ALGO EXTRA.
LA ASESORÍA QUE NOS BRINDARON FUE DE LO MEJOR, A DIFERENCIA DE LOS TALLERES PASADOS, EN ESTE SEMESTRE EN CADA ENTREGA DE AVANCES. NUESTROS ERRORES ERAN SEÑALADOS ESTRICTAMENTE. PERO ESTA SITUACIÓN EN VEZ DE AFECTARNOS NOS IMPULSABA PARA QUE EN UN PRÓXIMA ENTREGA LOS RESULTADOS FUERAN MEJORES.
EN EL TALLER, EL TRABAJAR EN EQUIPO ME DIO UN PANORAMA DE LO QUE SERA NUESTRO TRABAJO AL SALIR AL MUNDO REAL, EN EL CUAL TIENES QUE TRABAJAR EN CONJUNTO CON OTROS PROFESIONALES QUE TAL VEZ TIENEN IDEAS DISTINTAS A LAS NUESTRAS PERO TENEMOS QUE RESPETARLAS Y APRENDER A TRABAJAR ASÍ.
AL FINAL ME QUEDO CON UN BUEN SABOR DE BOCA, POR LOS RESULTADOS OBTENIDOS, QUE FUERON SUPERIORES A LOS PASADOS SEMESTRES. PERO CON LA MADUREZ DE ACEPTAR QUE AUN ME FALTA TRABAJO PARA ASÍ OBTENER FUTUROS PROYECTOS INTEGRALES Y FUNCIONALES QUE DEJEN HUELLA EN LA HISTORIA DE LA ARQUITECTURA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario